ACUERDO PARA FORMULACIÓN DE UN POSGRADO

Con el objetivo de avanzar en el acuerdo y posterior formulación de una carrera de Posgrado propiciada por el Programa PERHID (Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo ) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la Facultad de Ciencias de la Gestión (Universidad Autónoma de Entre Ríos), la Facultad de Arquitectura (Universidad Nacional de Rosario) y la Facultad Regional Trenque Lauquen (Universidad Tecnológica Nacional).

En esta oportunidad, se avanzó en el diseño de una propuesta que debe ser elevada a la CIN a mediados de agosto donde se identifiquen áreas estratégicas de interés o vacancia para formular una carrera de posgrado interinstitucional. Asimismo, se discutieron las competencias del futuro título, acordando trabajar para el desarrollo de una Maestría Profesional y se debatieron categorías conceptuales que deberán formar parte de la formulación del Proyecto.

El encuentro tuvo lugar en las aulas de Posgrado de la Facultad de Arquitectura de Rosario, el miércoles 29 de Julio, con la presencia de la Decana Lic. Liliana Battauz, el Secretario de Investigación y Posgrado, Prof. Pablo Donadío, la Lic. Ana Paula Motrel (integrante del equipo de Investigación) de la UAER, la Dra. Isabel Martinez de San Vicente, el Arq. Ricardo Kingsland y el Arq. Andrés Pisani de la Universidad Nacional de Rosario y el Ing. Carlos Marcos, Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Trenque Lauquen.