PLAN DE MEJORAS: SE DESTACA EL TRABAJO EN LA FRTL UTN

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FRTL UTN informó que en base al Plan de Mejoras que está encarando la UTN para la función de Ciencia y Técnica, se están haciendo distintos tipos de evaluaciones y de acuerdo a los resultados obtenidos se ha destacado el trabajo que viene realizando la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN.

Actualmente se evalúan los criterios para definir la redistribución de las designaciones. En el caso de Trenque Lauquen y según uno de los informes, la FR aparece como “paradigmática” de acuerdo a las características de la casa de estudios.

Es muy meritorio el trabajo de Trenque Lauquen que en este momento tiene 12 proyectos de investigación en marcha y se podrían sumar tres más para el año que viene. La relación: proyectos de investigación/cantidad de alumnos es muy alta

“Falta masa crítica para soportar tantos proyectos, entonces se sostienen gracias a docentes o alumnos. Pero debería haber alumnos, graduados y docentes en todos”, explicó el Secretario de CyT, Carlos Marcos.