SE REALIZÓ EL ACTO DE COLACIÓN DE GRADO DE LA UTN

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN realizó el viernes el acto de Colación de Grado 2016 con un total de 28 graduados de distintas carreras.

En el acto, se entregaron los diplomas y se realizaron los juramentos correspondientes, que dan inicio a la carrera profesional de cada egresado.

Estuvieron presentes: el Decano de la FRTL UTN, Ing. Gustavo Rinaldi; autoridades de la universidad; el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández; funcionarios municipales, autoridades del Colegio de Ingenieros del Distrito III, la Inspectora Jefa Distrital, María Marta Mirabelli; docentes, no docentes, graduados, alumnos, familiares y vecinos.

Durante el acto, el Licenciado Nahuel Martín dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo el trayecto por la universidad y la importancia de los estudios en el futuro desarrollo.

Por su parte, el decano de la FRTL UTN, Gustavo Rinaldi, visiblemente emocionado anunció su retiro. En unas sentidas palabras a los graduados y recordando su paso por la universidad, el apoyo de su equipo de trabajo y años difíciles de la UTN, Rinaldi señaló que se retira como máxima autoridad de la Casa de altos Estudios de Trenque Lauquen, aunque anunció que seguirá desempeñándose como investigador.

Los graduados de Ingeniería Industrial que recibieron su diploma y, además, un año de matrícula gratis en el Colegio de Ingenieros son: Lucila Calvo y Alexis Adrián Neira. Los Licenciados en Administración Rural de la promoción 2016: Gonzalo Ariel Uriarte, Néstor Alejandro Alda, Luciano Hernández, Sandra Viviana Herrera, Nahuel Martín y Sofía Vadillo.

Asimismo, recibieron su diploma los Técnicos Universitarios en Administración Rural: María Paz Cavallero, María Belén Zubía, Luciano Hernández, Juan Pablo Guzmán, José Miguel Pinto, Sandra Viviana Herrera, Nahuel Martín, Sofía Vadillo y Gustavo Giusti Vecino.

También se graduaron los Técnicos Superiores en Bromatología y Medio Ambiente: Patricia Sburlati, María Juliana Vera, Jeremías Damián Alberto López, Yesica Lorena Ibarra, Federico Nicolas Bellemans, Yamila Antonela Bellemans y Andrea Betina Molinari

Por último, fue el turno de los egresados de la Tecnicatura Superior en Negociación de Bienes: María Alejandra Peust, David Alejandro Ramis, Cristina Larrubia y Franco Esteban Barrionuevo Álvarez.