PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO DE LAR

Tres docentes y 51 alumnos de la Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional viajaron a San Rafaela a participar del Sexto Congreso Nacional de la Licenciatura en Administración Rural.

El Congreso inició el viernes 25 de agosto mediante la inscripción de los 400 participantes de la edición 2017.
Posteriormente, se realizó la inauguración formal con palabras de las autoridades locales y de rectorado. Seguidamente se dirigieron a un establecimiento rural del INTA y realizaron recorridas ganaderas y agrícolas.

El cierre se realizó en la Facultad con trabajos grupales y exposiciones. Por la noche tuvo lugar la cena de apertura.

El sábado se realizó el trabajo en comisiones y por la tarde tuvieron lugar exposiciones interesantes sobre salidas laborales de los egresados. La noche cerró con una cena de gala.

La delegación local fue la más numerosa del país.

Para conocer el cronograma de actividades realizadas haz click aquí.