ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER EMPRETEC

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Comunitaria informa que hasta fin de mes está abierta la preinscripción para el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, diseñado por el Programa Empretec | Naciones Unidas.

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, que este año cuenta con el acompañamiento municipal, está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida. Es una actividad de 6 (seis) jornadas intensivas que se ofrecerá el segundo semestre del año cuya metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que se pretende que el asistente ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. De esta forma, se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Los interesados en participar podrán inscribirse aquí en forma online.

Para consultas comunicarse al teléfono: 02392 (419415) o al mail: capacitaciones.frtl@gmail.com