LA UTN DISERTÓ EN LA EXPO DE SALLIQUELÓ

La Facultad Regional de Trenque Lauquen de la UTN realizó el sábado (4) y el domingo (5) dos disertaciones en la 1º Expo Regional de Medio Ambiente que se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Salliqueló.

La primera exposición se realizó el 4 de junio a las 16 hs: “Eficiencia Energética, para hacer más con menos” y estará a cargo de la Ing. Claudia Dido, Ing. Javier Chávez, Ing. Franco Mieres e Ing. Lucila Calvo, miembros del Grupo de Investigación de Energías Alternativas, UTN Trenque Lauquen. Si bien la disertación estuvo a cargo de los profesionales mencionados, el equipo de investigación también está integrado por Carlos Ford, Adhemar Enrietti, Cristian Rodríguez y Gabriel Morone. En el encuentro se expusieron las razones de por qué es importante hacer eficiencia energética (implementación de cambios en los sistemas para ahorrar energía, la situación actual nacional, entre otras.

La segunda exposición “Diseño de Sistemas Productivos Agroecológicos Ganaderos” se realizó el domingo a cargo de la MA Ing. Agr. Alejandra Gutiérrez, docente e Investigadora de la UTN FRTL.