Viaje a Hackaton Agro 2017

La FRTL UTN y la Municipalidad de Trenque Lauquen invitan a los alumnos, alumnas y docentes interesados en asistir al Hackaton Agro 2017 que se realizará el 15 y 16 de septiembre en Santa Fe a una reunión informativa que tendrá lugar el miércoles 16 de agosto a las 18 hs. en el Chalet de los Ingleses, donde funciona el Club Social de Innovación y Punto digital.

En este encuentro, el vecino Juan Riva contará su experiencia en la edición 2016.

El Municipio ofrece el transporte de forma gratuita y está gestionando el alojamiento para los interesados en participar.

Es preciso aclarar que el Hackaton Agro es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Modernización, Ministerio de Agroindustria, Ministerio de Producción y Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación; con el apoyo de la Bolsa de Cereales y el Club de Emprendedores de Rosario, y el Santalab, laboratorio de innovación de la provincia de Santa Fe.

Se trata de una maratón para pensar y diseñar soluciones tecnológicas relacionadas con la agroindustria. Es un punto de encuentro para estudiantes, profesionales y emprendedores de todas las disciplinas vinculadas con la actividad agropecuaria y las tecnologías de la información: agrónomos, desarrolladores de software, diseñadores, programadores, y productores.

Para más información: