CON MÁS DE 100 ALUMNOS
INICIÓ EL SEMINARIO DE INGRESO EN LA UTN

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional recibió ayer (lunes) a los ingresantes de las carreras de grado del ciclo lectivo 2017.

Más de 100 inscriptos se sumaron a la familia universitaria y, luego de una presentación formal, comenzaron a cursar las materias que se eligieron como introducción a los estudios.

La carrera más elegida, hasta el momento es Ingeniería en Sistemas de Información con más de 40 inscriptos, secundada por la Licenciatura en Administración Rural con 38 y, por último Ingeniería Industrial, con más de 20 anotados.

La Inscripción a las carreras permanecerá abierta unos días más y los interesados deberán llenar un formulario en la Página Web de la Facultad.

PRESENTACIÓN
En el primer día de universidad, los alumnos fueron recibidos por el Vicedecano de la FRTL UTN, José Gortari; la Secretaria Académica, María de las Mercedes Pagella; la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Karina Maturana; directores de departamento, el equipo de trabajo de no docentes y profesores del ingreso.

Los ingresantes conocieron a las autoridades y al personal que trabajará junto a ellos durante el año. Asimismo, se presentaron las diferentes áreas de la universidad, los objetivos y se les dio la bienvenida.

Luego, los alumnos cursaron Introducción a la Universidad y Matemática. Las materias que se suman a las que tuvieron hoy son: Física y Lectura y Compresión de Texto.