CON MÁS DE 100 NUEVOS ALUMNOS, EL LUNES 4 iniciÓ EL CURSO DE INGRESO A LA FRTL UTN

Más de 100 alumnos de Trenque Lauquen y la zona iniciaron el lunes 4 el Seminario de Ingreso a la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN.

La matrícula se incrementa día a día y la inscripción permanecerá abierta unos días más, debido a la demanda y las consultas que se siguen efectuando respecto a la oferta académica 2019 que contempla Ingeniería Industrial (5 años), Ingeniería en Sistemas de Información (5 años) con título intermedio de Analista Universitario de Sistemas (3 años) y Licenciatura en Administración Rural (4 años) con un título intermedio de Técnico Universitario en Administración Rural (3 años)

La FRTL además de proponer nivel académico universitario, ofrece a los estudiantes pasantías, proyectos de investigación, viajes de estudio, residencias estudiantiles, deportes, biblioteca, buffet, entre otras características que la realzan en el ámbito educativo a nivel regional.

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Una de las carreras que se ofrece y que crece como alternativa laboral es Ingeniería Industrial. Esta oferta académica responde fundamentalmente a la necesidad de formar profesionales capaces de cumplir funciones tanto en el campo de la gestión organizativa como en la productiva. Se capacita a los profesionales para implementar, evaluar, organizar y conducir sistemas productivos con el fin de ordenar económica y productivamente las empresas que generen bienes y servicios destinados a satisfacer necesidades de la sociedad.

LAR

Una de las más elegidas de la casa por la actividad agraria de la región es la Licenciatura en Administración Rural que responde a la necesidad de formar profesionales capaces de organizar y administrar empresas que produzcan alimentos y materias primas a partir de cultivos agrícolas, ganadería y técnicas agroindustriales, fundamental para esta región, relacionada con el sector agropecuario.

INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

La más nueva de todas es Ingeniería en Sistemas de Información. Sus egresados poseen una sólida formación analítica que les permite la interpretación y resolución de problemas mediante el empleo de metodologías de sistemas y tecnologías de procesamiento de información.

Por su preparación, el graduado resulta especialmente apto para integrar la información proveniente de distintos campos disciplinarios concurrentes a un proyecto común.

La capacidad adquirida en la Universidad Tecnológica Nacional le permite afrontar con solvencia el planeamiento, desarrollo, dirección y control de los sistemas de información.

INSCRIPCIÓN

La inscripción a las carreras de grado continuará durante las próximas dos semanas a través de la página web de la Facultad (www.frtl.utn.edu.ar) y las consultas se recepcionan de 16 a 21 hs. en la Oficina de Alumnos de la sede ubicada en Racedo y Avellaneda.