ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
PARA ESTUDIAR EN LA FRTL UTN EN 2018

La Universidad espera la llegada de jóvenes y adultos de toda la región. Además de las carreras de grado se ofrecen dos diplomaturas.

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2018 con nuevas propuestas

Las carreras de grado que se ofrecen son:

• Ingeniería Industrial (5 años)

• Ingeniería en Sistemas de Información (5 años) con título intermedio de Analista Universitario de Sistemas (3 años)

• Licenciatura en Administración Rural (4 años) con título intermedio de Técnico Universitario en Administración Rural (3 años)

Además, la Universidad abrió la inscripción para dos diplomaturas, una sin precedentes en la Casa de Estudios:

Diplomatura en Proyecto, Promoción y Dirección de Empresas (1 año) y la Diplomatura en Agroecología para la Región Pampeana (9 meses). Estas dos diplomaturas se ofrecerán en 2018 si el número de inscriptos supera el cupo establecido para su apertura.

La FRTL además de proponer un nivel académico universitario, ofrece a los estudiantes pasantías, proyectos de investigación, viajes de estudio, residencias estudiantiles, deportes, biblioteca, buffet, entre otras características que la realzan en el ámbito educativo a nivel Regional.

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Ingeniería Industrial responde fundamentalmente a la necesidad de formar profesionales capaces de cumplir funciones tanto en el campo de la gestión organizativa como en la productiva. Se capacita a los profesionales para implementar, evaluar, organizar y conducir sistemas productivos con el fin de ordenar económica y productivamente las empresas que generen bienes y servicios destinados a satisfacer necesidades de la sociedad.

LAR

La Licenciatura en Administración Rural, por su parte, responde a la necesidad de formar profesionales capaces de organizar y administrar empresas que produzcan alimentos y materias primas a partir de cultivos agrícolas, ganadería y técnicas agroindustriales, fundamental si se quiere para una región como la nuestra, netamente relacionada con el sector agropecuario.

INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

El Ingeniero en Sistemas de Información es un profesional de sólida formación analítica que le permite la interpretación y resolución de problemas mediante el empleo de metodologías de sistemas y tecnologías de procesamiento de información.

Por su preparación resulta especialmente apto para integrar la información proveniente de distintos campos disciplinarios concurrentes a un proyecto común.

La capacidad adquirida en la Universidad Tecnológica Nacional le permite afrontar con solvencia el planeamiento, desarrollo, dirección y control de los sistemas de información.

INSCRIPCIÓN

La inscripción a las carreras de grado puede realizarse directamente en la página web de la Facultad (www.frtl.utn.edu.ar) o de 16 a 21 hs. en la Oficina de Alumnos de la sede ubicada en Racedo y Avellaneda.

En el caso de la Diplomatura en Proyecto, Promoción y Dirección de Empresas, la inscripción se realiza en el mail: ofialumnos@gmail.com y para acceder a la Diplomatura en Agroecología para la Región Pampeana, los interesados deberán dirigirse al mail: agroecologiafrtl@gmail.com