Juegos Deportivo TecnolÓgicos

La FRTL UTN a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles participó de los Juegos Deportivos Tecnológicos 2015 que se llevaron a cabo en Chapadmalal desde el 13 al 18 de octubre en las disciplinas: voley femenino, fútbol femenino, voley masculino, fútbol masculino y ajedrez.

El evento estuvo organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Comité Técnico del Deporte Tecnológico. Fue la 18ª edición y tuvo el lema “¡Viví una Vida Saludable, hacé Deporte!”

Entre los objetivos propuestos en los Juegos Deportivos Tecnológicos (JDT) están: Reunir en una actividad deportiva-competitiva a los estudiantes de la UTN; Propiciar la relación entre los participantes; Favorecer a través de una actividad deportiva-competitiva-recreativa y social el mantenimiento y mejoramiento de la salud; entre otros.