JORNADAS ITINERANTES “HACIA UNA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA SUSTENTABLE”

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN participará de las Jornadas Itinerantes “Hacia una producción agrícola sustentable” que organiza la Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto a la Dirección de Sustentabilidad, Ambiente y Cambio Climático del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid).

Estas Jornadas se desarrollarán el próximo miércoles (28) en el salón auditorio del Centro Cívico “La Primera” y comenzarán a las 8.30 hs. El objetivo de las mismas es hacer llegar a los productores, tomadores de decisiones municipales, cooperativas y otros referentes del sector agropecuario, empresarial y del ámbito educativo, información sobre la importancia de las buenas prácticas en las actividades agropecuarias y del potencial energético que tienen los residuos agroproductivos y agroindustriales -biogas, biodiesel, syngas.

Para consultar el programa de las jornadas haga clic aquí