ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, abrió la inscripción del programa “Jóvenes Emprendedores 2016” destinado a grupos de escuelas secundarias.

Esta edición, la propuesta contará con 20 mil pesos en premios: 10 mil para el primer puesto, 5 mil para el segundo puesto y 5 mil para el emprendimiento más innovador.

El proyecto Jóvenes Emprendedores surge de la necesidad de impulsar la formación de los futuros empresarios de la región, generando un espacio de conocimiento, discusión y acciones para su potenciación.

La vivencia que se busca en los jóvenes y que se premiará y reconocerá, es la implementación de un proyecto empresarial que deberá realizarse durante 5 meses.

Los proyectos participantes, a partir de la fecha de lanzamiento del programa se anotarán en la Planilla de Inscripción existente en la página Web de Facultad Regional Trenque Lauquen de Universidad Tecnológica Nacional (www.frtl.utn.edu.ar), designando a los integrantes del emprendimiento (alumnos de los últimos años del secundario) y al coordinador.

La cantidad de emprendimientos a presentarse por institución no tiene límite, aunque cada uno como mínimo deberá estar integrado por 6 responsables.

En el mes de septiembre se realizará el cierre de la experiencia y luego, se realizará la tradicional exposición de los trabajos y premiación de los mismos.

Hasta el momento son varias las escuelas de la región que ya manifestaron deseos de participar y llenaron las planillas de inscripción.