LA FRTL UTN PRESENTE EN CONGRESO EN MADRID

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN informa que la docente e investigadora Mag. Lic. Fernanda Martínez Micakoski participó días pasados del Congreso Inter CISEV que se desarrolló en Madrid.

El artículo que se presentó en España se enmarca en el proyecto Matriz de priorización de Buenas Prácticas -Siniestros Viales, cuyo título es "Identificación de modo de desplazamiento prioritario en el que desarrollar buenas prácticas de seguridad vial. Caso de aplicación AHP".

Los autores y colaboradores del artículo, además de Martínez Micakoski, son: Mag. Ing. Julián Rivera, Esp. Ing. Carlos Marcos, Ing. Carlos Piccinini, Ing. Felipe López Azumendi, becaria Gabriela Moralejo, becaria María de los Ángeles Martínez, becaria Evelyn Marcantonio.

La Facultad Regional Trenque Lauquen fue la única expositora de la UTN en el Congreso y según manifestó Martínez Micakoski: “Nos permitió evaluar el enfoque de nuestro proyecto en comparación con actividades que se desarrollan en España y otros países Latinoamericanos. El resultado fue ampliamente satisfactorio”.