GORTARI PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DEL RECTOR

El Decano de la FRTL UTN, Ing, José Gortari, participó del acto de asunción del nuevo rector de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Héctor Aiassa, quien será acompañado en el cargo de vicerrector por Haroldo Avetta.

El acto contó con la presencia de la Secretaria de Política Universitarias (SPU), Danya Tavela; el secretario Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional, Mario Gimelli y el Secretario de Gestión Educativa del Ministerio de la Nación, Max Gulmanelli.

Estuvieron presentes también decanos y vicedecanos; Consejeros Superiores; Directivos y Departamentales; Secretarios; Subsecretarios; Directores Docentes y No Docentes; representantes de Entidades Gremiales Docentes y No Docentes; Docentes; No Docentes, Graduados y Alumnos, de las diversas Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional.

Aiassa adelantó que la conformación de su equipo de colaboradores estará integrada por actuales decanos de las unidades académicas de la UTN con la intención de tener políticas que tengan un claro precepto federal.