PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO ENERGÉTICO

La Secretaría de Vinculación de la FRTL UTN participó días pasados en Cutral Co de la presentación de los resultados del programa Fortalecimiento que nuclea a los equipos de Vinculación Tecnológica.

En este caso, el alumno Cristian Rodríguez, acompañado por la secretaria Claudia Dido, presentó los resultados del “Observatorio energético local”.

El trabajo cuenta con un “adoptante” que es quien hará uso de la herramienta y en este caso se trata de la Municipalidad de Trenque Lauquen, en la persona de Ana Paula Motrel, quien se desempeña como Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

El trabajo de la UTN local cuenta con los datos estadísticos que aportó el relevamiento del uso de energía eléctrica y gas en todo el distrito.

El informe comprende los indicadores de las áreas: residencial, rural, comercial e industrial.