LAR: PARTICIPACIÓN EN PLENARIO NACIONAL

Una delegación de 22 alumnos de la Licenciatura de Administración Rural junto al docente de la casa, Francisco Arado, llegó a la Facultad de Agronomía de la UNLPam para participar del IV Plenario Nacional de Carreras Afines a la Administración y Economía Agroalimentaria.

El IV Plenario Nacional, continuación de las reuniones anuales que se vienen desarrollando ininterrumpidamente desde 2012, fue declarado de interés institucional y académico por la Facultad de Agronomía (Res. N° 049/16 CD), de interés institucional por la Universidad Nacional de La Pampa (Res. N° 204/16 CS) y de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa.

Los objetivos de esta reunión son:

a) articular soluciones conjuntas a problemas comunes entre las carreras afines;

b) capitalizar la experiencia y trayectoria del espacio nacional construido por las instituciones;

c) aportar a la cultura y sentido de pertenencia;

d) fortalecer las relaciones académicas y científicas entre las instituciones participantes.

Los alumnos que viajaron son: Arnaiz, Juan Cruz; Bories, Magali; Bussman, Agustina; Cardenes, Solange; Castillo, Soledad; Changazzo, Nicolás; Crespo, Aldana; De la uz, Juan; Frias, Ivan; López, Agustina; Márquez, Romina; Matamala, Emilse; Palomeque, Angie; Pineda, Claudia; Riggi, Josefina; Rojas, Bruno; Rosino, Magali; Tornes, Axel; Torres, Green; Vargas, Macarena; Venchi, Mariano y Vera, Malena.