RINALDI PRESIDIÓ LA ÚLTIMA REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FRTL UTN

El Decano, Ing. Gustavo Rinaldi, presidió ayer (jueves) la última reunión de Concejo Directivo de la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN, antes de dejar el cargo que desempeña desde el año 2009.

Rinaldi, que se aleja del decanato por razones particulares, les solicitó a sus secretarios que informaran brevemente a los consejeros las gestiones realizadas durante los últimos años en la casa de altos estudios.

Luego de que cada miembro de su equipo señalara los avances logrados durante la gestión y destacaran el trabajo ejercido con total libertad, el decano dejó abierto el espacio para responder los interrogantes que pudieran tener los consejeros. “No quiero irme y que se queden con dudas. Pregunten lo que quieran”, dijo Rinaldi y aseguró que “cada decisión ejercida en la Universidad tiene su por qué”.

Los secretarios destacaron la vinculación con las empresas y el 60% de incremento de los concursos docentes.

Asimismo, se resaltó el trabajo de investigación de la Facultad y la impronta del Decano saliente que fomentó fundamentalmente la temática de energías alternativas, ambiente, emprendedorismo y las relacionadas con el Laboratorio de Agua y Alimentos.

El Vicedecano José Gortari asumirá como Decano Interino, hasta tanto se cumpla el período de gestión por el que fue elegido junto a Rinaldi en las últimas elecciones de la casa.