ALUMNOS DE LA FRTL UTN CURSARON “ROBÓTICA INDUSTRIAL” EN GENERAL PACHECO

Una delegación de la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN participó durante toda la semana pasada del cursado de la materia electiva “Robótica Industrial” que tuvo lugar en la Regional de General Pacheco.

Alejandro López, docente de la FRTL UTN, viajó con los alumnos de Ing. Industrial e Ing. En Sistemas: Domínguez, Lucas José; Gómez, Jonathan Adrián; Maestre, Guillermo Miguel; Magliocchetti, Agustín Hernán; Molina, Christian Enzo; Pérez Angueira, Ángeles Cecilia; Basilotta, Ignacio Javier y Pignanelli Aguirre, Claudio Armando.

ROBÓTICA INDUSTRIAL
La asignatura electiva “Robótica Industrial”, correspondiente al Área Gestión, se desarrolló con una carga horaria de 64 hs. y se cursó durante una semana académica en el Centro de Automatización y Robótica Industrial de la Facultad Regional General Pacheco.

El cursado presencial incluyó actividad áulica, análisis de maquetas, investigación en laboratorios informáticos, espacios de reflexión y debate, y visitas técnicas a los laboratorios.

VISITA
En el marco de la cursada, los alumnos avanzados de Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Industrial visitaron la planta de Volkswagen.