SE LANZA EL SIES 2018 CON MÁS DE 80 ALUMNOS DEL ÚLTIMO AÑO DEL SECUNDARIO

Con más de 80 inscriptos mañana (martes) inicia el Seminario de Introducción a los Estudios Superiores “SIES 2018” con el objetivo de preparar a los estudiantes de sexto año del secundario en Comunicaciones y Matemática Aplicada.

A partir de las 18.30 hs. en la sede de UTN ubicada en Racedo 298 iniciarán las clases de Comunicaciones, mientras que el próximo miércoles (15) será el turno de Matemática aplicada, en el mismo horario y lugar.

Esta propuesta surge de un acuerdo entre la universidad, los institutos terciarios (40 y 144) e Inspección de Secundaria para facilitar la inserción y adaptación de cada estudiante a la vida universitaria y terciaria, brindándole información, herramientas y conocimientos que promuevan actitudes positivas para enfrentar con mayor efectividad, y desde el inicio, los desafíos académicos de la enseñanza superior.

El seminario tendrá 5 semanas de duración y en el caso de los alumnos y alumnas que ingresen a la UTN local, quedarán exentos de realizar el seminario de ingreso en el mes de febrero de 2019.