SIMPOSIO “DESARROLLO E INTEGRACIÓN REGIONAL”

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional, realizará el Simposio “Desarrollo e Integración Regional” que tendrá lugar el viernes 11 de septiembre a partir de las 10 hs. en el Centro Cívico “La Primera” de Trenque Lauquen (Villegas y Oro).

La acreditación iniciará a las 9 hs. y a partir de las 14 hs. se realizarán talleres en la FRTL UTN, Sede Racedo 298, sobre los tres ejes que se abordarán por la mañana: Desarrollo Regional, Producción e Industria y Energía y Recursos.

El Simposio Regional estará orientado al sector público y privado, generando espacios que permitan identificar nuevas alternativas para el desarrollo y propiciar la formulación de estrategias para el fortalecimiento de las redes institucionales.

Se espera contar con la presencia de los Intendentes de la región, secretarios y directores relacionados con las temáticas que se van a abordar, legisladores y políticos, representantes de instituciones intermedias, empresarios y demás interesados.

Entre los disertantes de la jornada, se contará con un representante de Aacrea a confirmar; el Ing. Antonio Siri (ver C.V.) y el Ing. Salvador Enrique Puliafito (Ver C.V.)

Los interesados en participar deberán confirmar presencia al siguiente mail: vtecnologica.frtl@gmail.com