VISITA DE ALUMNOS A EMPRESA LOCAL

Alumnos de LAR de la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN participaron de la inauguración del nuevo local y feria del repuesto de Diesel Lange concesionaria de John Deere en Trenque Lauquen.

La propuesta surgió de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y comunitaria y los alumnos fueron acompañados por el Director del Departamento de la Licenciatura en Administración Rural, Ing. Francisco Arado y la Secretaria de VTyC, Ing. Claudia Dido.

La Facultad agradece al Ing. Sebastián Sánchez, gerente de la sucursal Trenque Lauquen y a Marianela Lanzetti, responsable de Recursos Humanos.

La empresa y la FRTL UTN firmaron un convenio de Cooperación Académica y Tecnológica, pensando en concretar proyectos en conjunto.