Visita del Intendente electo

El intendente electo, Dr. Miguel Fernández, visitó las instalaciones de la FRTL UTN y participó de la reunión de Consejo Directivo de la Casa de Estudios.

Fernández, quien asumirá en diciembre próximo, asisitió acompañado por los integrantes de su equipo de trabajo: Marcelo Ombroni y Gustavo Achaerandio. Durante el encuentro, Fernández conoció los integrantes del Consejo Directivo, autoridades y los distintos proyectos que impulsa la Facultad y que tienen incidencia a nivel local y la región.

En una conversación amena, el próximo Jefe Comunal y las autoridades de la Casa de Estudios dialogaron acerca de cómo se podría interactuar entre la Universidad y el Municipio y cuáles son los proyectos prioritarios para el distrito.