VISITAS REALIZADAS POR ALUMNOS DE BROMATOLOGÍA

Alumnos que cursan el segundo año de la carrera Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente de la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN realizaron distintas visitas en el marco del cursado de la Cátedra de Vectores Banales y Patógenos a cargo del Médico Veterinario Guillermo Marsi.

Las visitas, que se realizaron a lo largo del cuatrimestre de cursada, fueron: zoológico de la ciudad de América, estudiando distintos tipos de ofidios de nuestra región; cocina del Hospital “Pedro Raúl Orellana” con el objetivo de ver la organización de una cocina que debe cumplir normas de alta exigencia en higiene y producción de Tambo en colaboración con el Ing. Agrónomo Antonio De Luca donde se observo métodos de limpieza e higiene en máquinas de ordeñe. Finalmente se visitó a un establecimiento de elaboración de helados artesanales de nuestra localidad.

Los alumnos destacaron la importancia de realizar salidas a lugares de elaboración y producción de alimentos con el fin de fortalecer su formación.